domingo, 20 de octubre de 2013

10OctJue LALIBELA

robar en casa de Javi Ana nos enteramos por wasap.......dormimos hasta la siete lo que es una hora y media más de lo habitual.........pero nos vamos a despertar hasta las 8 porque nos quedamos mucho rato mirando las noticias del guasap el robo........HUERFANO RICO nos encontramos con un huérfano que nos dice que nos español se mantienen con 150 euros al mes.....él es manda sus notasescaneadas nos cuenta que ha ido con un amigo y que van a estudiar para abogados en Addis Abebanos parece un poco extraño pero posible.......JOHN CAFE  volvemos a desayunar otra vez a un café pasamos140 bir....2 zumos mixed buenísimos unas tostadastostadas francesas hombre francés a un amigo buenísima café y yo me pido PAMP que es de plátano......CAMBIAMOS 3819 birr150 eur a 25.46.......SOUVENIRS VEMOS UNAS CUANTAS TIENDAS DE SOUVENIR PARECE QUE SÍ QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE REGATEAR VAMOS A LAS IGLESIAS PERO YA ES LA HORA DE COMER A PESAR DE TODOS CONSEGUIMOS LLEGAR A TODAS Y CADA UNA DE LAS DIEZ IGLESIASme Fame Alem Marian vez que tan aquel Gólgota Sinaí Emanuel Mercurius Livanos Gabriel y Rafael.....la verdad que hace demasiado calor de 12 a 2....COMIDA BLUE LAL vamos a uno de los restaurantes que viene recomendado GuiaNavia el plural con la Chet Sofi.los muebles la decoración son de auténtico lujo permitan al estilo tradicionalpero resultan incómodospedimos una Kish logren y una pizzalos ingredientes los ingredientes y elaboración son muy buenos pero son un poco lentos y los baños son del Tercer Mundosin taza y teniendo que pasar por en medio de toda la ropa colgada del hotel194biir .....entran unos localesa comer en Llera hay un grupo que son súper ruidososson cuatro y hace un ruido como 8.....SOUVENIRS segunda parte.....vamos nos vamos de tiendas en una segunda fase pero no compramos nada........BEN ABENA por la tarde vamos a ir a ver la puesta de sol a tomarnos algo albena beba un restaurante de diseño entrega Audi espantoso pero con unas vistas inmejorables de los dos valles.......nos quedamos mirando hacia el horizonte es la carretera de Socotá......el Viena bebas una construcción realmente distinta y especial y nos dan unas manchas de color calabaza para abrigar nos paramos 48 Birds que se convierten en 58 porque el camarero se auto propina.......SALOMON nos volvemos a encontrar con Salomón un día que ya nos conoces conocimos nos ayudan el Trekes el día que contactamos desde España que nos recomendó a Mirian de villana......además con Salomón ya nos hayamos encontrado en la tribu de los caro con el río Omo nuestros pies......CENA REST JRRUSALEM esta noche nos vamos a cenar al restaurante Jerusalem otro de los recomendados por no estaría que nos pilla cerca del hotel.......el restaurante está lleno por dos mesas de las grandes de turistay tres mesas con grupos de 4 de 3 ó 4 turistas......el menú es gigantesco con cientos de platos y posibilidades...en principio es un poco más caro de los demás restaurantes en los que hemos estado pero todo tiene muy buena pinta....María se encuentra un poco mejor ya que lleva todo el día un poco incómoda164 birr...cenamos carne con arroz y nos parece todo muy bueno......NIÑO DE LA CALLE as asalir ir a cenar nos quedamos totalmente alucinados está esperando un niño que no sabe acompañado hasta el restaurante....nos estás esperando casi dos horas allí en la calle.....nos va a contar su triste incomprensible historia.....vino del campo para vivir con una tía suya y cuando su tía murió su tío le echó a la calle y duerme la calle y necesita......lo que necesita porque yo en la calle es y lo que necesita porque vive en la calle es...UN LIBRO....todos sus amiguitos que también viven con él....o que por lo menos están allí también habrá con él Korean su triste historia.....le dejamos que cuente toda la historia......pero hay varias preguntas que queda en el aire de sentido común que nadie comprende por ejemplo.......porque no vuelve a su casa de verdad........porque no nos van a to.....